domingo, 18 de septiembre de 2016

Semana del 19 al 22 de septiembre de 2016

Aquí un resumen de lo que veremos esta semana en cada clase:
1- Español
a- Seguiremos trabajando en la tarea de desempeño del Proceso de lectura.  Trabajaremos la Sección 3.  En ésta, se contestan preguntas sobre qué le pasó al personaje, cuáles son los puntos más importantes de la historia, etc.
b- Tendrás una asignación de 15 puntos sobre lo siguiente:

Busca información sobre los derechos humanos y 

los derechos de los niños.


Indica al menos 2 formas de esclavitud en el siglo 

XXI.

Estos enlaces te ayudarán a contestar la 

asignación:





c- Se comenzará la segunda tarea de desempeño 

relacionada a la escritura de un ensayo.


2- Matemáticas:

a- Se continuará trabajando en los decimales:  

comparar y ordenar decimales, y redondear 

decimales.

b-  Se hará una tarea de desempeño de ordenar 

decimales.  Como parte de la tarea de desempeño, 

le escribirás una carta a la persona explicándole  

el por qué de tu respuesta.  


c-  Tendrás un repaso  escrito del material de 

decimales.  La evaluación será el lunes 26 de 

septiembre.  En esta ocasión, será un examen.

Recuerda que esta fecha puede cambiar. 

d-  Quiz de patrones- jueves  22 de septiembre


3- ESSO

a- El lunes tendrás prueba corta del llena blanco y 

las primeras 4 preguntas  del repaso.

b- El martes tendrás prueba corta  de las restantes 

preguntas del repaso y del pareo.

c- El miércoles entregarán el tótem.  Tanto el 

miércoles como el jueves presentarán su tótem 

explicado qué evento quieren contarnos con él..  

Recuerden que el viernes le di un ejemplo de 

cómo hacerlo.

Es importante que incluyan un animal como parte 

del tótem.  Ese animal tiene que representarlos.  

Les di una lista de animales y su significado. 

Además, discutí el significado de cada uno. Si 

tienes dudas, debes preguntar.

Las ilustraciones de abajo les dan ideas de un tótem.

Resultado de imagen para totems de niño


Resultado de imagen para totems de niño

4- Ciencia

a- Trabajaremos la Tabla T de características de 

plantas vasculares y no vasculares.  La misma 

vendrá en prueba corta la próxima semana.

b-  Se trabajará un cartel con un valor de 35 

puntos. 

El contenido del mismo está relacionado a la tabla 

T.

c- Algunos estudiantes estarán completando la 

tarea de desempeño que deben sobre Cómo 

crecen las plantas.  Otros completarán el párrafo sobre el modelo de la planta.

Pregunta si tienes dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario