sábado, 10 de septiembre de 2016

Semana del 12 al 16 de septiembre de 2016

Aquí les dejo un resumen del material que estaremos cubriendo esta semana:
1- Matemáticas
a- Números decimales - escritura, notación desarrollada y valor posicional
b- Quiz de patrones numéricos 
Ejemplo:

Patrones con 1 regla:
4,  7,  10, ___, ____  (13, 16)
7,  12, 17, ____, ____ (22, 27)

Patrones cion 2 reglas:
5,  8,  7,  10,  9, ____, _____ (sumo 3, resto 1)
10, 8, 12, 10, 14, 12, 16 , ____, ____ (resto 2, sumo 4)

2- ESSO
a- Completar el material sobre los datos generales de los primeros pobladores de América.
b- Repaso escrito para la evaluaciones del lunes 19 de sept. y el martes 20 de septiembre
c- Trabajo especial: Crear un tótem original   Valor: 40 puntos)
Recibirás las instrucciones en el salón.
Ejemplo de un tótem:
Resultado de imagen para totem creado por niños

3- Ciencia
a- Completar la tarea de desempeño relacionada al modelo de una planta. Recuerda que debe estar representado el valor ecológico y comercial.
b- Presentar y explicar el modelo de la planta.
c- Escribirás un párrafo junto a tu compañero de trabajo sobre el valor ecológico y el valor comercial de la planta del modelo.
d- El martes 13 de septiembre tienes que entregar el párrafo sobre el trabajo que hiciste de la tarea de desempeño ¿Cómo crecen las plantas?  

Formato del párrafo:

**Una oración de introducción en que digas de qué va a tratar tu párrafo.
**5 a 6 oraciones explicando qué pasó en cada frasco y por qué unas crecieron y otras no.
**Una oración de cierre que digas qué aprendiste sobre el crecimiento de las plantas.


e- Tabla T de las características de las plantas vasculares y no vasculares

4- Español
a- Repaso escrito de  los verbos: pretérito perfecto simple, pretérito imperfecto simple y participio.
Recuerda que en la libreta tienes ejercicios y que hicimos unos papeles el viernes para que te guíes por ellos y puedas identificar correctamente cada tiempo verbal.
b- El martes 13 de septiembre habrá evaluación de este material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario